Licores Pazo de Villarei

Premios

2017

GALLAECIA 2017

Licor Café Pazo de Villarei – Distinguido


ELIXIR CAFÉ

Licor gallego de pura cepa

Nacido para reposar copiosas comidas, para compartir tardes frías con los amigos o calurosas noches en buena compañía añadiéndole un cubito de hielo. Destilados en menos de 24 horas, en su interior macera nuestra uva albariño, con destellos de sabores increíbles. Se llama Elixir porque hemos conseguido darle el punto exacto de cuerpo, sabor y potencia (30º). En su etiqueta ondea la enseña de la indicación Geográfica Protegida porque solo usamos uvas de variedades autóctonas para hacerlo.

ELIXIR DE HIERBAS

La naturaleza gallega, convertida en licor

Abrir una botella del Elixir de Hierbas de Pazo de Villarei implica un enorme riesgo: el de dejar estallar en tu paladar miles de gotas de burbujeante felicidad. El orujo más amado por los gallegos, el de hierbas, encierra en 35º de poderío todos los colores del arco iris. Nuestro Elixir de Hierbas, destilado en menos de 24 horas, mantiene intactos los tonos únicos de nuestra variedad de uva albariño del Salnés.

ELIXIR ORUJO

Destilar, una tradición de siglos

La palabra orujo proviene de ‘involucrum’, envoltorio, de la que derivó a ‘volucrum’ antes de convertirse en orujo por complicados vericuetos lingüísticos. La evolución del nombre imita al proceso de destilar este licor tan ligado a Galicia desde épocas celtas. En O Salnés, Pazo de Villarei mantiene viva la tradición celta cultivando la uva monovarietal de albariño, que da fuerza a los 52º, el licor más potente, más poderoso y más contundente de la bodega.

ELIXIR CREMA

Licor suave y exquisito

Tan suave que la llamamos crema, es una bebida que nos deja en el paladar el recuerdo de momentos tranquilos, románticos, serenos, reposados. Para degustar con o sin hielo. Nuestra crema de orujo cobra vida entre los efluvios de uvas de variedad autóctona de albariño criadas desde los tiempos de los celtas en el valle de O Salnés. Es ese sabor único el que regala ese toque reposado, casi mágico, encerrado en un licor de 15º.