Posted by on Mar 15, 2017 in Maridaje, Premios, Promociones, Sin categorizar | 0 comments

La gran cita española con el mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, reunió del 9 al 13 de Marzo en Madrid a  a un auténtico elenco de profesionales de primer nivel mundial.
Dichos premios celebrados cada año por la Unión Española de Catadores gozan de un enorme prestigio internacional. Los vinos de nuestras bodegas que han sido premiados fueron elegidos entre más de 1.700 referencias nacionales e internacionales de 21 países, y han sido valorados por 85 catadores expertos, liderados por 15 Masters of Wine.
Bacchus es el único concurso internacional de vinos en España que pertenece en la actualidad a VINOFED, la federación que integra a los más reputados concursos a nivel mundial. A ello se une el hecho de estar reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) de España. Tres organismos de prestigio que confirman a Bacchus como referente mundial.

Estas son los galardones que han obtenido nuestros vinos:

 

 

 

 

 

MEDALLA DE PLATA
Altos de Torona Rosal 2016 (Bodegas Altos de Torona)
MEDALLA DE PLATA
Altos de Torona Godello 2016 (Bodegas Altos de Torona)
MEDALLA DE PLATA
Pazo de Villarei 2016 (Bodegas Pazo de Villarei)

Gracias a este nuevo reconocimiento internacional , nuestras Bodegas Altos de Torona se convierte en  la Bodega de Rías Baixas con un mayor número de vinos premiados.